Béisbol

Bryce Harper implantó marca importante en abril

0
Bryce Harper estableció récord de anotadas en el primer mes. Foto: Getty Images

Bryce Harper estableció récord de anotadas en el primer mes. Foto: Getty Images

El soberbio primer mes de temporada de Bryce Harper terminó con un récord roto.

El jardinero derecho de los Nacionales anotó cuatro veces el domingo en la paliza por 23-5 sobre los Mets, para llegar a 32 anotadas en abril y quebrar la marca de 29 anotadas en dicho mes que implantó Larry Walker en 1997.

La tercera carrera de Harper se produjo en el quinto inning gracias a un doble de Anthony Rendón, quien empujó 10 en el día. Harper conectó un jonrón solitario en el 8vo.

«¿Es un récord de todas las Grandes Ligas?» preguntó el manager de los Nacionales, Dusty Baker. «Bueno, la verdad es que estuvo mucho en base».

Harper, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2015, encabeza ambas ligas en porcentaje de embasarse (.510).

«Eso probablemente es más importante que lo que hice yo», dijo Rendón sobre haber ayudado a Harper a implantar la marca. «Obviamente, quieres darles una mano a tus compañeros porque al final del día es un deporte en equipo. No es tenis, ni golf. Que todos podamos producir, eso es lo que vamos a necesitar para ganar. Eso es lo más importante».

Harper no sólo se embasó más que ningún otro jugador a lo largo del primer mes. También estuvo rodeado de la ofensiva más potente de las Mayores. Los Nacionales anotaron 170 carreras en abril, la mayor cantidad en las Grandes Ligas y la 10ma más elevada para equipo alguno desde 1913.

Las Mayores

Luis Severino le marcó por teléfono a Pedro Martínez y no se arrepintió

Previous article

El «Kid» Rodríguez es el «padrino» de Joe Jiménez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol