Grandes LigasLVBPVenezolanos

Fallece el ex grandeliga venezolano Marcos Carvajal

0

Marcos Carvajal lanzó con Águilas, Caribes, Cardenales y Leones en el béisbol venezolano. Foto: Líder En Deportes.

De mínima estancia con los Marlins y de paso corto por la vida. Marcos Carvajal, quien vistiera el uniforme de los peces en Grandes Ligas, falleció este miércoles en Ciudad Bolívar a causa de una pulmonía que no se atendió a tiempo por falta de medicamentos, uno de los azotes de la sociedad venezolana.

Según reportes de prensa de esa nación Carvajal no pudo recibir las medicinas para tratar una pulmonía que le venía aquejando en los últimos días y su cuerpo no resistió la enfermedad. Al morir tenía 34 años.

Carvajal debutó en las Mayores en la temporada del 2005 con los Rockies de Colorado para los cuales trabajó 53 episodios con efectividad de 5.09; su período con los Marlins resultó menor al laborar solo cuatro entradas en el 2007 con promedio de carreras limpias de 6.75.

En Venezuela, a Carvajal se le recuerda por su cambio a los Leones del Caracas procedente de los Cardenales de Lara junto con Jesús «Chucho» Guzmán, uno de los peloteros más importantes de los últimos tiempos.

Durante su carrera en la liga invernal de su tierra, Carvajal lanzó para los Caribes de Anzoátegui, Caracas, Lara y las Águilas del Zulia.

Después de su retiro del béisbol, el lanzador derecho se encontraba trabajando en su natal Ciudad Bolívar junto a su familia.

Por: El Nuevo Herald.

Los números demuestran que fue auténtica la revelación de «Cafecito» en el 2017

Previous article

José Reyes pacta por un año con los Mets

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.