Inicio » Béisbol

Los Rangers despidieron al antiguo MVP Josh Hamilton

21 Abril 2017 339 lecturas Sin Comentarios

La carrera Josh Hamilton se vino abajo a causa de las infinitas lesiones. (Foto: AP)

Los Rangers han dejado en libertad a Josh Hamilton, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha durante su rehabilitación en Houston.

Hamilton se encontraba con el equipo de Texas bajo un contrato de liga menor, luego de operarse de la rodilla izquierda en febrero. Pertenecía a Triple-A Round Rock (lista de lesionados) antes de ser dado de baja.

Brilló Hamilton con los Rangers del 2008 al 2012, siendo convocado a cinco Juegos de Estrellas y ganando el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010. Volvió a Texas en el 2015, bateando .236 con ocho jonrones en el 2015. Pero desde entonces, varias cirugías en las rodillas lo han mantenido fuera de acción.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.