Inicio » Béisbol

Trey Mancini iguala récord de novatos jonroneros

17 Abril 2017 131 lecturas Sin Comentarios

Trey Mancini ha sido una sorpresa en 2017 para los Orioles de Baltimore. Foto: Getty Images

Trey Mancini, quien jugó la primera base por los Orioles después de que Chris Davis fuese colocado como bateador designado, se fue de 5-3 con dos jonrones y cuatro empujadas en la victoria de Baltimore por 11-4 sobre los Azulejos el domingo.

Tras los primeros 12 juegos de su carrera, que comenzó el año pasado, Mancini tiene ahora siete jonrones y 14 empujadas. El joven es apenas el tercer jugador desde 1913 en dar siete bambinazos en sus primeros 12 encuentros en las Grandes Ligas, uniéndose así a Trevor Story (2016) y Dino Restelli (1949).

“Se siente bien oír eso, seguro. Especialmente con tantas leyendas que han jugado este juego. Dejar tu huella de alguna manera es algo especial”, dijo Mancini. “Estoy viendo la pelota muy bien y sólo trato de dar lo mejor de mí. Realmente en lo que me estoy enfocando es en relajarme. Con suerte, lo demás sale solo. Sé que a lo largo del año tendré que hacer ajustes”.

Con los Orioles arriba 1-0 y dos en base en el sexto, Mancini envió una sinker de Ryan Tepera al segundo piso por el jardín izquierdo.

Arriba 6-1 en el octavo, Mancini la botó ante el zurdo Matt Dermody.

Seleccionado por los Orioles en la octava ronda del draft del 2013, el pelotero de 25 años ahora ha dado cuatro jonrones en siete juegos esta temporada. Ya había pegado dos bambinazos el miércoles contra los Medias Rojas.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.