Béisbol

A poco del Opening Day, los Yankees aún no definen su rotación de abridores

0
El dominicano Luis Severino es uno de los candidatos para entrar a la rotación neoyorquina. Foto: Getty Images

El dominicano Luis Severino es uno de los candidatos para entrar a la rotación neoyorquina. Foto: Getty Images

El mánager de los Yankees Joe Girardi tiene definida los tres primeros de su rotación abridora, con Masahiro Tanaka, CC Sabathia y el dominicano Michael Pineda.

Nueva York inició la pretemporada en busca de llenar dos plazas y aún no tiene nada determinado. Bryan Mitchell, el dominicano Luis Severino, Chad Green, Adam Warren y Jordan Montgomery, quien entró a las últimas, son los candidatos.

«Estamos depurando (el grupo)», dijo Girardi. «Aún no hemos tomado las decisiones finales. Vamos a dejar que estos lanzadores cumplan con sus últimas salidas para tomar esa edición.

Mitchell, que asomaba como el quinto abridor el año pasado hasta que se fracturó un hueso del pie en su última apertura de la primavera, tuvo marca de 1-2 con efectividad de 3.24 en sus últimas salidas de la campaña regular. Y el domingo permitió tres carreras en algo más de tres innings en la victoria 7-4 sobre Tampa Bay.

Severino, quien arrancó como favorito, ha tenido un rendimiento con vaivenes. Y todo indica que el versátil Warren acabará en el bullpen.

Montgomery, con apenas seis aperturas en Triple-A, ha emergido entre los candidatos tras cubrir los últimos cuatro innings de un juego combinados sin hits ante Detroit, el 11 de marzo. Green puede abrir o relevar.

Los Yankees arrancan la campaña regular el próximo domingo en Tampa Bay. Un cuarto abridor será necesario al cierre de la primera semana, pero una decisión sobre el cuarto turno puede esperar, debido a que la rotación se puede confeccionar sin necesidad de ese puesto hasta el 16 de abril.

AP

Recuperado de la espalda, José Bautista está listo para aporrear

Previous article

Los Rays de Tampa Bay dependen de su pitcheo para ganar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol