Inicio » Béisbol

Recuperado de la espalda, José Bautista está listo para aporrear

23 Marzo 2017 5 lecturas Sin Comentarios

José Bautista intenta reivindicarse con los Azulejos, después de un año de lesiones. Foto: Getty Images

El toletero dominicano José Bautista cree que ya no tiene problemas con la dolencia de la espalda que lo marginó del último partido de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Bautista estaba en la alineación para el partido de pretemporada el miércoles contra Detroit. Pero luego el manager John Gibbons decidió reservarlo para el viernes.

“Me siento fabuloso”, afirmó el toletero. “Hablé con los entrenadores y no tiene sentido intentar apurarme. Así que me tomé el día libre”.

Bautista espera continuar con su buena racha al plato, tras batear .563 con dos jonrones y seis remolcadas en seis partidos del Clásico.

“Estoy viendo bien la pelota y me siento bien en el plato”, dijo. “Estoy emocionado por estar de vuelta con los muchachos, y por ponerme a punto para la temporada”.

Toronto avanzó a la serie de campeonato de la Liga Americana las dos últimas temporadas, y Bautista cree que este año pueden llegar más lejos.

“Creo que estamos tranquilos con el grupo que tenemos. Sólo que tenemos que mantenernos saludables, jugar duro y con cohesión. Ojalá esta temporada lleguemos más lejos”, indicó.

El toletero de 36 años se vio mermado por lesiones la temporada pasada, cuando bateó .234 con 22 cuadrangulares y 69 impulsadas. Después se convirtió en agente libre y firmó un contrato por un año con Toronto.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.