BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Santana vuelve hoy al montículo

0
El zurdo Johan Santana fue oficializado como el abridor del día inaugural.

El zurdo Johan Santana fue oficializado como el abridor del día inaugural.

La fanaticada del beisbol venezolano, de los Mets de Nueva York o, sencillamente, del arte del buen pitcheo, vivirán hoy el regreso de uno de sus ídolos indiscutibles.

Luego de casi siete meses de ausencia sobre los morritos de las Grandes Ligas, el dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana y autoproclamado “mejor lanzador del Este de la Liga Nacional”, Johan Alexander Santana, lanzará hoy por primera vez este año en un juego primaveral.

El mánager de los metropolitanos, Jerry Manuel, afirmó un par de días antes de la presentación del criollo que esperaba observar básicamente lo mismo que ha estado viendo de él en los bullpens; es decir, presentaciones de calidad.

Santana enfrentará a los Astros de Houston con la misión de retirar los primeros dos episodios. Luego de él actuarán Sean Green, Elmer Dessens, Travis Blackley, Eddie Kunz y Jack Egbert.

El juego, pautado a realizarse a las 12:40 hora local, podrá ser visto en la página oficial de la MLB por un sistema cerrado y pago recomendado por el mismo criollo. “Este martes véanme por pay per view”, dijo Johan sonriendo el pasado domingo al The Star Ledger.

Además del tovareño, el derecho Aníbal Sánchez también verá acción frente a los Medias Rojas de Boston mientras que el “Rey” Félix Hernández lanzará otro juego simulado en los campos de los Marineros.

Por: Octavio Hernández/Líder

349 jugadores han vestido la vinotinto

Previous article

Callaspo sería titular en tercera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol