Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Cabrera visita Maracaibo para recibir su quinto “Luis Aparicio”

17 Noviembre 2015 238 lecturas Sin Comentarios
155

El antesalista mostró su complacencia por recibir otro trofeo como el mejor venezolano en las Grandes Ligas. Foto: Xiomara Solano

Miguel Cabrera junto con Luis Aparicio ofrecieron la tradicional rueda de prensa previo al acto de entrega de la estatuilla que premia al mejor venezolano en el Big Show.

Aparicio comenzó la tertulia alabando a Cabrera por la brillante temporada que tuvo el maracayero en el 2015.

“No cabe duda que Miguel está coleccionando números para hacerme compañía en el Salón de la Fama”, apuntó el primer Salón de la Fama de Venezuela en las Grandes Ligas.

Por su parte Miguel Cabrera confesó que le sorprendió la elección para esta ocasión debido a que su 2015 en las Mayores vino cargado de lesiones.

“Fue un año duro y complicado. Superé una serie de dolencias en toda la zafra y al final tampoco se logró el pase a los playoffs”, comentó ‘Miggy’.

El inicialista de los Tigres de Detroit, admitió que esta temporada muerta la ha venido aprovechando para trabajar fuertemente el aspecto físico para evitar cualquier lesión que lo aleje de los terenos.

Asimismo  el toletero dijo que no se cansa de ganar y que espera seguir cosechando éxitos en la MLB, pero esta vez enfocado en lo colectivo.

“Trabajo para lograr mi segundo anillo, el primero con los Tigres de Detroit”, apuntó.

Vía: Noticia al Día

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.