Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Jhoulys Chacín firmó con Cleveland

14 abril 2015 80 lecturas Sin Comentarios
Jhoulys Chacín tiene que demostrar que está sano.

Jhoulys Chacín tiene que demostrar que está sano.

Los Indios agregaron profundidad a su pitcheo el martes, firmando a un contrato de liga menor al derecho venezolano Jhoulys Chacín, ex lanzador de los Rockies.

Chacín se encuentra en las instalaciones de los Indios en Goodyear, Arizona, y está programado para unirse a Triple-A Columbus en las próximas semanas. En un movimiento sorpresivo, el diestro fue dejado en libertad por Colorado el 22 de marzo.

Después de designar para asignación al derecho Shawn Marcum y perder por lesión al también diestro Josh Timlin, Cleveland buscaba refuerzos en el pitcheo.

Chacín de 27 años, firmó un contrato de un año y US$5.5 millones con los Rockies durante el invierno, pero Colorado sólo le debe US$1.35 millón ahora. En partes de seis temporadas con el equipo de Denver, tuvo marca de 38-48 con efectividad de 3.78 en 124 presentaciones.

Por: Jordan Bastian/MLB.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.