Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera la partió en la semana (+video)

13 abril 2015 103 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera comenzó con excelente ritmo la semana. Foto: Zimbio.com

Miguel Cabrera comenzó con excelente ritmo la semana. Foto: Zimbio.com

Miguel Cabrera fue designado el Jugados de la Semana en la Liga Americana. El venezolano tuvo una destaca actuación en la ofensiva y guió a los Tigres de Detroit a culminar la primera semana de acción de la campaña con marca invicta de 6-0.

El venezolano bateó para .520 y es el líder en imparables con 13 en 25 turnos, además sumó par de cuadrangulares, igual número de dobles, ocho impulsadas y cuatro anotadas.

“Me siento muy bien, siento que estoy viendo la pelota muy bien, estoy tratado de conseguir mis lanzamientos y hacer buen swing”, afirmó Cabrera, según publicó la prensa en Detroit.

En la Americana, el venezolano fue líder en total de bases alcanzadas (21), hits y porcentaje de embasarse (.586). Además, empató por el primer lugar en impulsadas y en el segundo puesto en promedio y slugging (.840), reseñó AP.

El domingo conectó sus dos primeros jonrones del año ante los Indios para llegar a 392 en su carrera. En la serie en Cleveland bateó 11 hits en 14 turnos, con dos cuadrangulares y seis remolcadas.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.