Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Alex Torres cambiado a los Mets

30 marzo 2015 122 lecturas Sin Comentarios
Alex Torres jugará con los metropolitanos.

Alex Torres jugará con los metropolitanos.

Los Mets y los Padres han concretado un cambio que envía al relevista venezolano Alex Torres a Nueva York por el lanzador de liga menor Cory Mazzoni y un jugador a ser definido.

Torres, de 27 años, lanzó en 70 juegos-la mayor cantidad de su carrera-por los Padres la temporada pasada. Tuvo marca de 2-1 con efectividad de 3.33. En tres campañas en Grandes Ligas, el zurdo lleva 7-4 con 2.55.

El oriundo de Valencia, quien limitó a los bateadores derechos a promedio de .209 el año pasado, le brinda a los Mets un zurdo importante para el bullpen.

Mazzoni, de 25 años, tuvo 7-2 con 4.68 en 14 aperturas y 77.0 innings en cuatro equipos diferentes de liga menor la temporada pasada.

Por: Joey Nowak / MLB.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.