Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Torres: “Sería un gran placer debutar con Manuel González”

18 marzo 2015 159 lecturas Sin Comentarios

Carlos Torres inscribió su nombre en la historia del béisbol venezolano. El árbitro larense, quien en la víspera fue oficializado como umpire de Grandes Ligas, está preparado por su estreno este año en el mejor béisbol del mundo.

No sabe cuándo pueda producirse ese estreno en la gran carpa, pero tiene un deseo especial. “Me gustaría compartir terreno con Manuel González, sería un gran placer debutar con él ahí en el campo”, dijo en una entrevista con Enlapizarra.com

Más de lo que contó Torres, segundo criollo en tener un número para impartir justicia en las mayores después de González, sobre su llegada al máximo circo lo pueden escuchar aquí.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.