Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

K-Rod seguirá en Milwaukee por dos años

26 febrero 2015 112 lecturas Sin Comentarios
Francisco Rodríguez  sigue siendo una pieza de garantía.

Francisco Rodríguez sigue siendo una pieza de garantía.

Francisco Rodríguez seguirá lanzando con los Cerveceros de Milwaukee. Una persona allegada a las negociaciones dijo a la Associated Press que el venezolano arregló un contrato por dos años y 13 millones de dólares con la novena el jueves. El informante habló a condición de no ser identificado porque todavía no hubo un anuncio oficial.

El serpentinero de 33 años revivió su carrera la temporada pasada, en que se apuntó 44 rescates en 49 oportunidades con Milwaukee.

La presencia del venezolano solidifica un bullpen que cuenta también con Jonathan Broxton, quien sería el encargado de prepararle el terreno, el zurdo Will Smith y el derecho Jeremy Jeffress.

“Su personalidad encaja muy bien con la del equipo”, comentó el jardinero Ryan Braun. “Ha tenido éxito y es divertido estar con alguien que ha tenido el nivel de éxito que él tuvo”.

Rodríguez regresó el año pasado a los Cerveceros luego de jugar una temporada con los Orioles en el 2013.

Ya había lucido el uniforme cervecero entre el 2011 y el 2013. Previamente jugó para los Angelinos y los Mets.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.