BéisbolGrandes LigasVenezolanos

CarGo sano y concentrado en jugar

0
Carlos González será jardinero derecho de Colorado.
Carlos González será jardinero derecho de Colorado.

Carlos González será jardinero derecho de Colorado.

Carlos González está decidido a olvidar el oscuro 2014 que vivió con el conjunto de Rockies de Colorado; o por lo menos así lo dejó saber al momento de reportarse al campo de entrenamiento primaveral en Scottsdale, Arizona.

El jardinero llegó con nuevos bríos, dispuesto a revivir sus momentos dorados de 2010 cuando levantó la corona de bateo en la Liga Nacional y por ello se reportó con seis días de antelación para continuar la evolución de su rodilla izquierda, el cual fue operada en agosto pasado.

Car-Go tomó el bate a su llegada al complejo primaveral y en su tercera práctica de bateo en este receso de temporada mostró su poder, el cual le ha permitido dar 136 jonrones en siete años de servicios en las Grandes Ligas.

“Ahora puedo poner todo mi peso atrás y sentarme a esperar la bola para pegarle. Algo que no era capaz de hacer la temporada pasada (por las molestias en la rodilla)”, destacó el zuliano al portal de los Rockies en MLB.com.

González se mostró tranquilo, pues luego del turbulento 2014 en el que las lesiones estaban a la orden del día, amén de problemas de salud de su esposa, todo volvió a la normalidad y espera regresar por lo alto a la gran carpa.

“Me siento feliz por estar saludable otra vez”, destacó el ganador de tres Guantes de Oro en Colorado. “Ahora sí puedo concentrarme a jugar beisbol”.

Calma, pueblo

González está consciente que su regreso al terreno de juego será llevado de manera juiciosa por el mánager Walt Weiss. Incluso, podría no participar en los primeros juegos de exhibición de Rockies en la Liga del Cactus, en Arizona.

“En realidad no me preocupa, porque en los primeros juegos, usualmente, no jugamos mucho. Podemos hacer eso a mitad de la pretemporada y sí siento que necesito más turnos al bate (antes de la temporada) jugaré un poco más al final”, resaltó CarGo.

La temporada pasada, vio acción en 70 juegos, en los que sonó 11 jonrones y remolcó 38 carreras, para un average de .238.

Vía: ÚN

Martín Prado contento en Miami

Previous article

Chris Bosh fuera el resto del año

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol