Inicio » Béisbol, LVBP

Buddy Bailey volverá con La Guaira

11 febrero 2015 154 lecturas Sin Comentarios
Bailey clasificó a los Tiburones al todos contra todos.

Bailey clasificó a los Tiburones al todos contra todos.

Este miércoles la directiva de los Tiburones de La Guaira ratificó a Buddy Bailey como su mánager para la temporada 2015-2016, informó nuestro.

En su primera temporada con La Guaira, Bailey terminó la temporada regular con récord de 29-34, para posicionarse en el quinto lugar de la tabla igualado con Leones del Caracas y Cardenales de Lara. Posteriormente logró tener su boleto al round robin tras disputar una jornada extra doble en la que se impuso a los melenudos a primera hora y luego a los crepusculares a segunda.

En el todos contra todos los escualos fueron últimos con balance de 5-11.

Joey Cora será su nuevo asesor deportivo

Otro anuncio que se conoció este día por parte de la gerencia de Tiburones fue la designación de Joey Cora como su asesor deportivo para le venidera campaña.

También trascendió que el resto del cuerpo técnico está en revisión y la estructuración del equipo será armada a partir de mediados de julio.

Vía: ÚN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.