BéisbolGrandes LigasVenezolanos

“CarGo” a tiempo para Spring Training

0
Carlos González espera estar a tono para los entrenamientos.

Carlos González espera estar a tono para los entrenamientos.

El pasado 18 de agosto cuando Carlos González fue operado de su rodilla izquierda, por un daño que presentaba en un ligamento de la rótula, su panorama no pintaba bien. Tenía por delante meses de recuperación y terapias para superar este episodio que lo alejó temprano del terreno la temporada pasada.

La pregunta que comenzaron a hacerse quienes siguen su carrera fue ¿estará listo para los entrenamientos de primavera de 2015? Hoy CarGo satisfactoriamente puede decir que sí y el próximo 19 de febrero estará junto con sus compañeros en el complejo de los Rockies de Colorado justo a tiempo, para demostrar ante cientos de periodistas y aficionados cómo su determinación y disciplina lo llevó a recuperar la forma para prepararse de cara a la venidera campaña.

“La temporada pasada tuve que lidiar con problemas que te sacan del juego, además de mi salud, la salud de mi esposa y mis hijas se vio comprometida. No fue un año fácil, pero eso no me desanimó para seguir trabajando en mi recuperación”, dijo González con respecto a la experiencia que le dejó 2014.

El astro de los Rockies visitó el miércoles Vail, en Colorado, para realizarse el chequeo médico de rutina, en el que recibió el visto bueno del doctor que lo operó.

“Me dijo que todo estaba muy bien y que siga trabajando como lo he estado haciendo, con la diferencia de que ya puedo comenzar a correr en línea recta”.

El CarGo de siempre

El ganador de tres Guantes de Oro cree firmemente que podrá volver a ser el mismo CarGo de siempre, gracias a que llevó un entrenamiento muy disciplinado a la par que su rodilla se recuperaba.

“Han sido unos cuatro meses en los que no he parado. Terapias, pesas, cardio, y finalmente volví a las prácticas de bateo tres veces por semana. Tengo un equipo de gente que me ayuda y está conmigo a diario desde muy temprano para cumplir con el plan”.

Varios son los sorprendidos con el avance que ha mostrado el jardinero en el último mes. “La clave ha sido el trabajo duro, y no rendirme ante las dificultades. Luego de 3 operaciones en 2014, más los problemas personales en casa, puedo decir que todo es parte de un aprendizaje, todo te hace más fuerte. Soy un ser humano como cualquiera y Dios me pone pruebas en el camino para que las supere. Para eso estamos aquí”.

Por los momentos González se encuentra en Denver para participar en el Fan Fest de los Rockies este fin de semana. Aprovechó su estadía en la ciudad de las montañas rocosas para brindar un poco de alegría a los pequeños del Hospital de Niños de Colorado. El domingo retornará a Orlando para seguir con su rutina de preparación antes de partir a Arizona.

Vía: Nota de prensa

“Plena Libre” enciende la Serie del Caribe con el tema oficial de ESPN

Previous article

Hermanos Romero siguen lucha por Gaiteros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol