BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Scutaro puesto en asignación

0
Marco Scutaro solo pudo jugar cinco encuentros en el 2014.
Marco Scutaro solo pudo jugar cinco encuentros en el 2014.

Marco Scutaro solo pudo jugar cinco encuentros en el 2014.

Los Gigantes de San Francisco colocaron el miércoles en la lista de jugadores pendientes de asignación al intermedista venezolano Marco Scutaro, quien se recupera de una cirugía en la espalda.

San Francisco indicó que tiene planes de conservar a Scutaro y seguir trabajando con él mientras realiza la rehabilitación de la operación, que podría poner fin a su carrera. El doctor Michael Wang realizó el mes pasado en Miami la fusión para corregir un problema en la columna vertebral de Scutaro.

Los médicos necesitarán entre cuatro y seis meses para saber si Scutaro podrá volverá jugar.

Bobby Evans, subgerente general de los Gigantes, dijo que Scutaro «todavía siente dolor, lo que no es inusual después de una cirugía».

Los campeones de la Serie Mundial deben a Scutaro seis millones de dólares de la campaña de 2015, la última de un contrato por tres años y 20 millones que firmaron en diciembre de 2012.

San Francisco necesitaba abrir espacio en su roster para el jardinero Naro Aoki, quien firmó un contrato por un año y 4,7 millones esta semana.

Scutaro, de 39 años, jugó en apenas cinco partidos la temporada pasada, todos en julio, debido a problemas en la espalda que lo mandaron a la lista de incapacitados el 25 de julio. Ahora está descansando en su casa y pronto empezará con el largo proceso de rehabilitación.

El venezolano sabía que necesitaba la operación para mejorar su calidad de vida y poder llevar a cabo actividades cotidianas fuera del terreno de juego.

En partes de 13 temporadas con los Gigantes, Oakland, los Mets de Nueva York, Boston, Toronto y Colorado, Scutaro batea .277 con 77 jonrones y 508 remolcadas. En 2012 fue elegido como jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando conectó 14 hits ante San Luis.

Vía: AP

A-Rod se prepara con Barry Bonds y Edgar Martínez

Previous article

Sandoval dejó dinero para ir a Boston

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol