Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana y Hernández van a la lomita

8 marzo 2010 840 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana se estrenará en la pretemporada.

Johan Santana se estrenará en la pretemporada.

El dos veces Cy Young de la Liga Americana, Johan Santana lanzará este martes por primera vez en un encuentro esta primavera luego de haber sido operado del codo izquierdo la temporada pasada. El mánager de los Mets de Nueva York, Jerry Manuel, afirmó que sólo espera ver más de lo que ya el merideño le ha mostrado en los bullpens de los actuales entrenamientos. Por su parte, el criollo Félix Hernández también verá acción el martes pero será en un juego simulado.

Según el mánager de los Marineros de Seattle, Don Wakamatsu, el derecho lanzará un par de episodios esta vez con los bateadores activos.

En su primer juego, Félix lanzó 18 envíos, pero Wakamatsu ordenó que no le hicieran swing a sus pitcheos para protegerlo en las prácticas.

Freddy García lució

Freddy García comenzó este fin de semana a corroborar que su regreso del año pasado no fue ningún accidente.

El mánager de la filial AAA de los Medias Blancas de Chicago, Chris Chambliss, aseguró que el derecho se vio realmente sólido después de haberlo observado en su salida del viernes frente a los Dodgers de Los Angeles.

“Freddy se vio bastante bien al principio. La localización de su recta estuvo realmente bien y de verdad hizo un buen trabajo” afirmó después de que el criollo permitiera una carrera limpia en dos actos lanzados.

El mánager de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, quien no estuvo presente en ese encuentro pues decidió irse con la otra novena patiblanca que enfrentó a los Cachorros de Chicago ese día, ha afirmado en varias oportunidades que si García se encuentra sano seguramente será el quinto abridor de su novena en la temporada regular.

Luego de haber sido rehabilitado de una operación en su hombro de lanzar, Freddy regresó a los Medias Blancas en gran forma: en nueva aperturas el caraqueño tuvo foja de 3 y 4 con siete salidas de calidad. Mostró además una aceptable efectividad de 4.34 en 56 actos en los abanicó a 36 rivales regaló 12 boletos.

Por: Octavio Hernández Pernía/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.