Inicio » Béisbol, LVBP

La Guaira pa’ encima, empataron el quinto

18 diciembre 2014 152 lecturas Sin Comentarios
Odubel Herrera es el alma de los Tiburones.

Odubel Herrera es el alma de los Tiburones.

Los Tiburones de La Guaira volvieron a colocarse dentro de los puestos clasificatorios para el “round robin” del béisbol profesional venezolano, al vencer 12-6 a los Navegantes del Magallanes en la jornada del miércoles.

Los Tiburones subieron al quinto puesto de la clasificación, en la que se encuentran empatados con los Cardenales de Lara.

El conjunto de La Guaira contó este miércoles con las productivas ofensivas de César Suárez, quien bateó de 5-3, con un doble y tres carreras remolcadas; Odubel Herrera, quien ligó un jonrón (5) e impulsó tres anotaciones, y José Martínez, quien disparó un cuadrangular (6) y fletó una carrera.

La ofensiva de los Tiburones concretó dos “rallies” que le sirvieron para definir el encuentro a su favor, luego de estar perdiendo 4-0 al inicio del quinto inning. En la parte baja de ese episodio, La Guaira hizo seis carreras para tomar el control del encuentro y en el acto siguiente fabricaron cuatro anotaciones más.

La victoria fue para el relevista de La Guaira, Alvin Herrera (2-0), quien lanzó un inning y un tercio, en el que dio una base por bolas. La derrota fue para el apagafuegos de los Navegantes, Jesús Martínez (3-1), al tolerar un hit y una carrera, sin sacar outs.

En Maracay, los Tigres de Aragua dieron cuenta 6-1 de los Cardenales de Lara, apoyados en sendos cuadrangulares de Eduardo Escobar (5), Yangervis Solarte (1) y Ramón Flores (4).

El triunfo fue para José Ortega (1-0) en una labor de un inning y dos tercios, en los que solo aceptó un hit. La derrota correspondió a Mike DeMark (0-1), quien en dos entradas permitió tres hits y dos carreras.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui vencieron 3-1 a las Águilas del Zulia, con una sólida actuación del abridor José Álvarez, quien en seis entradas aceptó cuatro hits y una carrera, dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Esa actuación de Álvarez (6-1) le valió la victoria. La derrota fue para el iniciador de las Águilas, Alex Torres (0-3), al tolerar seis hits y tres carreras en tres episodios y dos tercios. Pedro Rodríguez (8) se llevó el juego salvado.

Destacaron en la ofensiva de Caribes Ehire Adrianza, con tres hits –dos dobles– en cinco turnos, y Alexi Amarista, quien ligó de 3-3, con una impulsada.

En Porlamar, los Bravos de Margarita derrotaron 8-1 a los Leones del Caracas, al apoyarse en la producción ofensiva de Luis Jiménez, quien remolcó tres carreras, y de Adam Duvall, quien dio un jonrón (2) y también produjo tres anotaciones.

La victoria fue para Omar Poveda (3-2) y la derrota para Shunsuke Watanabe (0-1).

Tras estos resultados, Caribes (35-20) comanda la clasificación seguido por Águilas (31-24), Tigres (30-23), Navegantes (27-28), Cardenales (27-30), Tiburones (26-29), Leones (24-32) y Bravos (20-34).

El jueves se enfrentarán Águilas-Caribes en Puerto La Cruz; Cardenales-Tiburones en Caracas; Leones-Bravos en Margarita, y Navegantes-Tigres, en Maracay.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.