BéisbolLVBP

Águilas extendió su mal momento

0
Alex Torres otra vez tuvo una pésima actuación.
Alex Torres otra vez tuvo una pésima actuación.

Alex Torres otra vez tuvo una pésima actuación.

Los Caribes de Anzoátegui prolongaron el mal momento que viven las Águilas del Zulia al vencerles 3-1, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Fue el tercer revés consecutivo para los marabinos y el octavo en los últimos diez compromisos. Caribes extendió a dos sus victorias seguidas y mejoró a 35-20 su récord, el mejor de la temporada 2014-2015.

Un hit impulsor de Freddy Galvis trajo a la goma la primera de los rapaces. Este fue el único bache del abridor de la tribu José Álvarez, el ganador de la noche, que ponchó a cuatro y concedió sólo un boleto, en seis entradas de actuación.

Los aborígenes respondieron en el tercero. Luego de tres boletos seguidos, un error del jardinero derecho Luis Sumoza con un elevado de Willians Astudillo, provocó el empate 1-1.

La tribu amplió la ventaja en el siguiente tramo. Niuman Romero negoció base por bolas y avanzó a la segunda con hit de Ehire Adrianza. Un wild pitch hizo que ambos llegasen a posición de anotar. Luego un sencillo de Amarista trajo a Romero al plato.

El relevista Jeremy Kehrt sustituyó al iniciador rapaz Alex Torres y un error de dos bases de José Pirela, ante una una conexión de Balbino Fuenmayor, hizo que Adrianza cruzara la goma.

La efectiva labor de Álvarez fue combinada con los relevos de Ramón Rodríguez, Arik Sikula y Pedro Rodríguez, que se apuntó el salvado.

Por: Rafael Rojas/Prensa Lvbp

La vinotinto es última en Conmebol (ranking Fifa)

Previous article

La Guaira pa’ encima, empataron el quinto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol