Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Víctor Martínez fue el jugador del Año en Detroit

4 Noviembre 2014 154 lecturas Sin Comentarios
Víctor Martínez tuvo una gran temporada con los Tigres.

Víctor Martínez tuvo una gran temporada con los Tigres.

Víctor Martínez ha sido seleccionado como el Tigre del Año en la votación llevada a cabo por  la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Martínez obtuvo 17  votos  para conquistar el premio por primera vez en su carrera. Miguel Cabrera, Ian Kinsler, JD Martínez y Max Scherzer recibieron cada uno un voto.

Martínez, de 35 años, ganó el premio después de liderar la Liga Americana con un .409 porcentaje de embasado y 28 bases por bolas intencionales.

Desde que se unió a los Tigres en el 2011, Martínez ha bateado .321 (548 × 1706) con 231 carreras anotadas, 109 dobles, 58 jonrones y 289 carreras impulsadas en 455 juegos.

Miguel Cabrera ganó el premio en las últimas dos temporadas.

Vía: MLB

 

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.