Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

“El Rey” tiene a sus colegas en la cohorte

4 noviembre 2014 121 lecturas Sin Comentarios
Félix Hernández fue aclamado.

Félix Hernández fue aclamado.

El venezolano Félix Hernández fue reconocido por sus similares como el mejor lanzador del joven circuito al obtener el Players Choice Awards, superando a Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y al zurdo Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago.
Dicha distinción puede ser un déjà vu de lo que podría pasar a la hora de elegir el Cy Young de la Americana en la presente zafra, donde Kluber es el contendiente más duro para el estelar derecho.
Hernández finalizó la campaña con récord de 15-6 en 32 aperturas. Quedó líder de efectividad con 2.14, la más baja desde 2000, cuando el dominicano Pedro Martínez tuvo 1.74 con los Medias Rojas de Boston.
Además, fue el mejor en whip con 0.915, average en contra (.200) y porcentaje de embasado con un asombroso .243.
El criollo indicó que “es un honor haber sido seleccionado por los jugadores, es una sensación increíble”.
Aprovechó para donar los 20 mil dólares del premio a la Fundación Make-A-Wish.
Por su parte, el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Mike Trout, fue reconocido como el Mejor Jugador de la Liga Americana por encima de los nativos José Altuve (Astros) y Víctor Martínez (Tigres).
El jugador que más destacó en la noche fue el zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, quien se llevó tres galardones: el Jugador del Año, el Marvin Miller Awards y el Mejor Lanzador del viejo circuito, luego de ganar 21 encuentros.
La información fue propocionada por el periodista Greg Johns en su cuenta twitter @gregjohnsmlb.
Hernández, miembro de Marineros de Seattle, declaró que ganar el reconocimiento le provocó un inmenso sentimiento y “es un honor ser seleccionado por los jugadores”, agregó.
Vía: ÚN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.