Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Detroit se quiere quedar con Víctor Martínez

1 noviembre 2014 153 lecturas Sin Comentarios
Víctor Martínez tuvo una gran temporada con los Tigres.

Víctor Martínez tuvo una gran temporada con los Tigres.

Los Tigres de Detroit están conscientes de que Víctor Martínez será uno de los peloteros más cotizados en el mercado de agentes libres. Es por ello que se cuidaron las espaldas y le hicieron al venezolano una oferta calificada por un año y 15.3 millones de dólares.

Con ese movimiento, la organización bengalí se asegura de recibir un turno de compensación en el draft de las Grandes Ligas del próximo año si el toletero firma con otro equipo.

“V-Mart” tiene una semana para decidir si acepta o rechaza la oferta calificada que la novena también le extendió al lanzador Max Scherzer. Se espera que el criollo, agente libre desde que culminó la Serie Mundial, la decline y negocie un contrato multianual con los Tigres o alguna de las otras organizaciones que ha mostrado interés en él.

Otro de los movimientos que realizó Detroit en su roster involucró al venezolano Bruce Rondón quien fue activado de la lista de lesionados por 60 días.

Por: Andreína Salas/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.