BéisbolLVBPVenezolanos

Alex Ramírez dejó embarcadas a las Águilas

0
Alex Ramírez y Ernesto Mejía no se uniformarán este año. Foto:  Cortesía Ernesto Mejía

Alex Ramírez y Ernesto Mejía no se uniformarán este año. Foto: Cortesía Ernesto Mejía

Por medio de un comunicado de prensa, el pelotero Alex Ramírez anunció que no estará disponible para jugar con las Águilas del Zulia debido a compromisos personales y familiares que se lo impiden.

A continuación el comunicado:

Con gran pesar tengo que informarle a la fanaticada de Águilas del Zulia que no podré regresar al béisbol venezolano esta temporada, como era mi deseo desde un principio en este 2014.

Mi intención desde mediados de este año era volver a uniformarme con el equipo que me ayudó a crecer como pelotero profesional y a hacer una gran carrera aquí en el béisbol japonés, pero diversos compromisos personales y familiares que requieren mi total atención no me permitirán cumplir con ese deseo.

Desde un principio tuve la total intención y disposición de ponerme a las órdenes del mánager Eduardo Pérez, quien se ha comportado como un profesional al entender mi situación, al igual que la gerencia de las Águilas del Zulia. Tanto Luis Rodolfo Machado, con quien siempre he tenido una gran relación de amistad, como Ruperto Machado, se han comportado a la altura y les agradezco tener para mí siempre las puertas abiertas.

A la afición que esperaba verme de regreso después de tantos años les ofrezco unas sinceras disculpas, pero esta situación escapa de mis manos. Siempre quiero estar en el terreno de juego con la intención de competir, de aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a ganar, pero los compromisos que debo atender no me permiten enfocarme 100% con el juego como se debe y como ustedes merecen que defienda este uniforme. No quiero ir a Venezuela a jugar par de semanas para después tener que viajar a atender esos compromisos, que se presentaron después de tomar la decisión de ir a jugar allá, y que debo atender. Sería una falta de respeto para los fanáticos, para mis compañeros de equipo y para la organización.

A la organización de Águilas del Zulia, que ha tenido un excelente inicio de temporada, le deseo todo el éxito posible en lo que resta de torneo, y espero en un futuro poder reencontrarme nuevamente con toda esa fanaticada que se merece nuevamente celebrar un título como lo hicimos en mi último año allá, en la temporada 1999-2000.

Un gran abrazo a todos desde Tokio,

Vía: Líder

 

 

Stanton y Trout, Premios Hank Aaron

Previous article

Boston quiere a Pablo Sandoval

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol