BéisbolLVBP

Zulia doblegó al Caracas (+video)

0
Sergio Pérez lanzó seis buenas entradas- Fotos: AVS
Sergio Pérez lanzó seis buenas entradas- Fotos: AVS

Sergio Pérez lanzó seis buenas entradas- Fotos: AVS

Sergio Pérez lanzó seis episodios en blanco y Freddy Galvis disparó trío de imparables para comandar a las Águilas del Zulia en la victoria, 5-1, contra los Leones del Caracas. Fue el sexto triunfo para los rapaces por apenas una derrota en el Luis Aparicio El Grande.

Pérez ganó su primer juego de la campaña al trabajar por espacio de seis episodios, en los que aisló cinco imparables y tres boletos, en tanto que ponchaba a dos rivales.

“Trabajé duro esta semana, poniendo atención a los bateadores que enfrentaría”, contó Pérez, que mantuvo su efectividad en 0.00. “Mi sinker y slider estuvieron bien. Francisco Arcia llamó un tremendo juego”.

Los rapaces atacaron temprano gracias al segundo cuadrangular del encendido y recién llegado, José Pirela, frente al abridor de los melenudos, Yoanner Negrín (0-3), en el segundo inning.

Zulia aportó dos más a la pizarra en el tercer tramo. Reggie Corona recibió boleto abriendo y fue llevado a la goma con doble de Alí Castillo. El jardinero izquierdo de los naranjas se metió hasta tercera con sencillo de Freddy Galvis y anotó con sacrificio de Giovanny Urshela.

Los errores siguen complicando la temporada para los melenudos y una nueva carrera entró por esa vía en el quinto. Urshela conectó sencillo y anotó luego que Minicozzi se embasara por infield hit y marfilada del tercera base, Daniel Mayora.

Caracas respondió con su única carrera en el encuentro con elevado de sacrificio de Thomas Pham, con bases llenas, luego que Adys Portillo se complicara y permitiera corredores en las esquinas, con un out, para que anotara Danry Vásquez en el séptimo.

En la parte baja del tramo, los emplumados regresaron la ventaja a cuatro. Galvis conectó su tercer imparable del juego, un doble contra la pared por encima de la cabeza del jardinero derecho Félix Pérez y, un elevado que debió de significar el segundo out de la entrada a manos de Pérez, se convirtió en la quinta carrera de los de casa, luego de no fildear bien la pelota, lo que permitió que Galvis se metiera a la goma.

“Me siento con más confianza en el home y gracias a Dios las cosas están saliendo mucho mejor. Ahora mismo lo que importa es ayudar a ganar encuentros”, aportó Galvis, después de terminar de 4-3.

Las Águilas siguen a medio juego del puntero Caribes de Anzoátegui.

Pirela la sacó por segundo juego seguido.

Pirela la sacó por segundo juego seguido.

DESDE EL TERRENO

Eric Marzec fue confirmado por Eduardo Pérez como abridor del domingo frente al Caracas… Jarrett Grube enfrentará a los rapaces, siempre y cuando mejore de una ampolla en la mano, informó el Caracas… Robert Hernández es evaluado día a día por problemas en el bíceps femoral… Arcenio León, que sufre una contractura en el codo derecho, se sometió a una resonancia magnética que no mostró daños estructurales.

EN CIFRAS

Sergio Pérez no ha permitido carreras en 16 entradas lanzadas… Freddy Galvis suma de 9-5 en los últimos dos juegos después de irse en blanco en su primer juego… José Pirela ha disparado jonrón en sus dos primeros juegos… Zulia suma 13 victorias en los últimos 14 juegos en Maracaibo… Leones del Caracas se fue de 5-0 en el juego de este sábado, con hombres en posición anotadora (133-33, .248 en la temporada)… Giovanny Urshela ha disparado hits en 12 de los 13 juegos que ha disputado… 15.124 aficionados asistieron al Luis Aparicio El Grande.

Por: Prensa Lvbp

Alfonzo máximo jonronero histórico

Previous article

Sandoval y Petit igualaron la Serie Mundial (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol