BéisbolLVBP

Pirela brilló en su estreno (+fotos)

0
José Pirela debutó con cuandrangular. Foto: Panorama.
José Pirela debutó con cuandrangular. Foto: Panorama.

José Pirela debutó con cuandrangular. Foto: Panorama.

Las Águilas del Zulia vinieron de atrás en el marcador para superar 7 carreras por 3 a los Tiburones de La Guaira, la noche de este viernes, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

José Pirela tuvo un excelente debut, luego de que conectara un cuadrangular que guió el décimo triunfo de los rapaces en la presente temporada regular.

Los «salados» comenzaron ganando gracias a un sencillo remolcador de Odubel Herrera en el tercer inning. La segunda y tercera las impulsó César Suárez, con un jonrón al jardín central.

Sin embargo, las Águilas activaron los bates y comenzaron la remontada en el mismo tercer episodio. Un batazo remolcador del colombiano Giovanny Urshela permitió la anotación de José Flores. La segunda fue producida en el quinto inning con hit de Freddy Galvis para que Alí Castillo llegara al plato.

Pero la euforia de los marabinos se desató en ese capítulo con un cuadrangular de dos carreras conectado por el «Águila Negra». El de los Yanquis de Nueva York celebró al momento de recorrer las bases y fue ovacionado por segunda ocasión en el compromiso. Antes del encuentro ya había sido aplaudido por las casi 12 mil almas presentes en el Luis Aparicio.

En el cierre del sexto inning, Alí Castillo remolcó una nueva rayita para los rapaces, su batazo empujó a Freddy Parejo desde la segunda almohadilla y, seguidamente, el camarero anotó con un sencillo del grandeliga Freddy Galvis.

La ofensiva de las Águilas continuó produciendo carreras en el séptimo capítulo. José Pirela logró embasarse y terminó anotando gracias a un elevado de sacrificio conectado por Freddy Parejo.

El abridor Jeremy Kehrt no tuvo su mejor juego al permitir 6 imparables y 3 carreras limpias en cuatro entradas. Marcos Tábata se adjudicó el triunfo, su segundo de la zafra, mientras que Kendy Batista cargó con la derrota.

Marcos Tábata se llevó la victoria en labor de relevo.

Marcos Tábata se llevó la victoria en labor de relevo.

José Pirela se fue de 4-3 con dos anotada y dos impuladas.

Los de Eduardo Pérez ahora se encuentran en el primer lugar, empatados con los Caribes de Anzoátegui, que la noche de este viernes se enfrenta a los Navegantes del Magallanes.

Las Águilas volverán a la acción este sábado en Maracaibo, cuando a partir de las 5:30 de la tarde se midan a los Leones del Caracas.

Vía: Panorama

Alex Torres listo para asumir cualquier rol

Previous article

El Madrid se quedó con el Clásico (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol