BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

Alex Torres listo para asumir cualquier rol

0
Alex Torres está dispuesto a ser abridor. Foto: AVS

Alex Torres está dispuesto a ser abridor. Foto: AVS

A Alex Torres le pican los pies por debutar con las Águilas del Zulia. El grandeliga se introdujo temprano en el dugout de los rapaces y evalúa con optimismo la labor de sus compañeros.

“Gracias a Dios este año comenzamos con el pie derecho, estoy bastante emocionado porque conseguí a un equipo con muy buenas piezas y ánimo, los muchachos están calientes y eso nos va ayudar mucho para ganar los juegos de octubre que son importantes para después estar tranquilos a finales de temporada, si seguimos haciendo las pequeñas cosas vamos a clasificar con seguridad”, dijo el relevista de los Padres de San Diego.

Torres aún no sabe en qué rol será empleado en Venezuela, mientras tanto la única certeza es que se estrenará el 15 de noviembre.

“Ellos me lo están dejando a mí para que yo decida, si voy a ser abridor o relevista, de cualquier forma lo importante es ayudar al equipo a ganar”.

“A mí me gustaría que fuese abridor porque actualmente no tengo a zurdo alguno en la rotación”, sentenció el coach de pitcheo, Willie Collazo.

Torres aseguró que ha estado entrenando en virtud de llegar al tope de sus condiciones. “He hecho trabajo cardiovascular y soltando el brazo, no lo sentí apretado y eso es una buena señal. La idea es estar con el equipo todos los días”.

Orgulloso de la gorra

Torres fue el único lanzador de las Grandes Ligas que aceptó emplear la gorra protectora esta temporada, una especie de prueba piloto de MLB para evitar las concusiones y bolazos fatales.

“Yo lo viví el año pasado con los Rays de Tampa Bay cuando le dieron esa línea en la cabeza a Alex Cobb y fue una decisión que tomé en un juego contra los Dodgers”.

“Un día llegaron ofreciéndola al clubhouse, dijeron que no era obligatorio ni uno tenía que pagar nada, así que acepté”, expuso. Reconoció fue difícil adaptarse.

“En un principio me costó, pero después cuando entraba en calor ni me daba cuenta que la tenía puesta”.

Sentenció que le importa poco las críticas que llovieron sobre él por portar la indumentaria.

“Escuché muchas, no me importa nada de lo que diga el público, es mejor que digan se salvó porque tenía la gorra  a estar tirado en el piso sin saber si estás vivo o muerto”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Miguel Cabrera fue operado con éxito

Previous article

Pirela brilló en su estreno (+fotos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol