Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Miguel Cabrera fue operado con éxito

24 octubre 2014 183 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera fue operado y se evaluado en tres meses.

Miguel Cabrera fue operado y se evaluado en tres meses.

Miguel Cabrera fue sometido a una cirugía el día de ayer, donde se le realizaron dos procedimientos, uno para eliminar unos espolones óseos de su tobillo derecho y otro para recomponer una fractura por estrés en el hueso navicular del mismo pie.

La información que fue suministrada por el portal deportivo, Rotoworld, también señaló que aunque se sabía que Cabrera se trataría los espolones al finalizar la temporada, la fractura en el pie ha sido toda una revelación, pues se desconocía dicha lesión.

El slugger de los Tigres de Detroit será sometido a una evaluación en tres meses para conocer cómo evoluciona de la operación, por lo que se espera que se integre a los campos de entrenamientos de la próxima temporada de la MLB más tarde de lo habitual, aunque -salvo un imprevisto- está garantizada su presencia en el juego inaugural de las Grandes Ligas.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.