Inicio » Béisbol, LVBP

Caribes trituró a Bravos (+resumen)

23 octubre 2014 108 lecturas Sin Comentarios
Caribes de Anzoástegui sigue sólido en la tabla.

Caribes de Anzoástegui sigue sólido en la tabla.

El lanzador estadounidense de los Navegantes del Magallanes, Dustin Richardson, sometió a los Leones del Caracas durante cinco entradas y condujo a su equipo a una victoria 4-1, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.

Richardson (1-0) trabajó cinco innings, en los que aceptó cuatro hits y una carrera, ponchó a seis hombres. Esa labor le valió para acreditarse su primera victoria de la campaña y darle a los Navegantes el desquite frente a sus acérrimos rivales, que los habían vencido en la noche del martes.

Junto al buen trabajo de su pitcher abridor, el Magallanes contó con una sólida labor de su cuerpo de relevo que en cuatro entradas apenas permitió dos hits. Ofensivamente, los turcos contaron con el tercera base, Luis Núñez, quien bateó de 3-2, con una carrera remolcada.

La derrota fue para el relevista de los Leones, Yoimer Camacho (0-1), quien se vio afectado por los fallos defensivos del campocorto, Gregorio Petit. En una entrada y un tercio Camacho aceptó tres hits y dos carreras -una sucia-.

El juego salvado fue para Hassan Pena (1).

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui sacaron su poder ofensivo para acabar con los Bravos de Margarita, a los que vencieron 13-3.

Brandon Allen y Balbino Fuenmayor se combinaron para conectar cuatro jonrones -dos cada uno- y remolcar diez carreras -cinco cada uno- y de esa forma lideraron a los Caribes.

José Gil y Cody Aldridge se le unieron a la dupla de Allen y Fuenmayor, al también conectar sendos jonrones.

La victoria fue para el abridor de Caribes, Paolo Espino (1-0), en labor de cinco entradas, en las que aceptó tres hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro. La derrota fue para Tyler Cravy (1-1).

En Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira derrotaron 8-2 a los Cardenales de Lara, con una dominante actuación del pitcher abridor, Junior Guerra, quien lanzó siete entradas.

En su trabajo, Guerra (1-0) permitió tres hits y dos carreras, ponchó a cinco. La derrota fue para Terry Doyle (0-2).

Tras estos resultados, Águilas del Zulia comanda la clasificación (9-1), seguido por Caribes (9-2), Tigres de Aragua (6-3), Leones (5-7), Navegantes (4-6), Tiburones (4-7), Bravos (4-8) y Cardenales (2-9).

El jueves se enfrentarán Bravos-Leones, en Caracas; Cardenales-Tigres, en Maracay; Navegantes-Caribes, en Puerto La Cruz; y Tiburones-Águilas, en Maracaibo.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.