BéisbolLVBP

Las Águilas no extrañan a Mejía

0
Mark Minicozzi prefirió ir a México antes de viajar a Venezuela.
Mark Minicozzi está en su segunda campaña con Zulia.

Mark Minicozzi está en su segunda campaña con Zulia.

Incertidumbre causaba el hecho de que por vez primera en cinco años, Ernesto Mejía no iba a arrancar una temporada con las Águilas del Zulia.

La producción de los rapaces en este último lustro dependió en un grueso porcentaje del madero del Novato del Año, Productor del Año y dos veces Jugador Más Valioso.

Apenas la semana pasada, el guanareño informó que no iba a intervenir esta zafra con los emplumados debido a restricciones de su club en Japón, los Leones de Seibú.

“Yo ya me estaba imaginando un equipo sin Mejía, por eso fue que le dije a la gerencia que buscara bateadores de poder”, dijo en su visita a Caracas el mánager, Eduardo Pérez.

Y en ese sentido los ejecutivos del Zulia le hicieron caso al piloto para llenar el vació de poder dejado por Mejía, así fue como el inicialista y designado Mark Minicozzi aceptó uniformarse de naranja por segunda campaña consecutiva.

Aunado a eso contrataron al jardinero, Aaron Altherr, seleccionado jugador de la primera semana del torneo, al colombiano Giovanny Urshela, quien conquistó el mismo galardón en la segunda semana y al patrullero Carlos Moncrief, que jugó todo el año en Triple A con Cleveland.

“Todo esto se trata de divertirse y pasarla bien, estoy jugando el deporte que amo, esta es una liga muy exigente y bastante competitiva, afortunadamente hasta ahora me ha ido bien”, dijo Altherr, quien debutó en Grandes Ligas esta temporada con los Filis de Filadelfia.

“Siempre trato de hacer lo que puedo, aquí hay un gran ambiente, este es un gran equipo”, soltó Urshela, quien ha pegado imparable en nueve de diez partidos.

“Me gustó mucho el ambiente el año pasado y creo que este está mejor”, sentenció Minicozzi, el cual promedió .351 en 15 partidos en la 13-14.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Yusmeiro Petit revivió para brillar

Previous article

Venezolanos guiaron a Kansas City (+videos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol