Inicio » Béisbol, LVBP

Tomás Pérez milenario

22 Octubre 2014 131 lecturas Sin Comentarios
Tomás Pérez conectó su hit mil en Puerto La Cruz.

Tomás Pérez conectó su hit mil en Puerto La Cruz.

El ex grandeliga Tomás Pérez hizo historia este martes, al golpear su hit 1.000 en la LVBP y convertirse en apenas el séptimo bateador que consigue tal cosa en el circuito.

Se trata de un ticket a la inmortalidad en nuestro Salón de la Fama, prácticamente; todos los jugadores ya retirados con esa cifra tienen una estatuilla en Valencia.

El imparable que marcó el millar del barquisimetano salió hacia el right, contra Jonathan Ramos, con el uniforme de los Caribes y contra los Bravos.

“Estoy contento de estar en los libros de la pelota venezolana, agradezco a mi familia por apoyarme en estos días”, manifestó el utility que defiende los colores de Caribes de Anzoátegui.

Después del triunfo de la tribu anzoatiguense, contra su rival oriental (Bravos de Margarita), Pérez comunicó que: “si digo que no tuve nervios por dar el hit estaría mintiendo, gracias a Dios llegó”.

El pelotero, nativo del estado Lara, concluyó: “quería dar el hit en el ‘Chico’ Carrasquel (estadio) y con mi familia presente, aunque lo estuve buscando todos estos días para salir de esto”.

Pérez ha vivido un resurgir en esta campaña, a pesar de haber anunciado que se retirará a su término. Tiene 41 años de edad y está metido entre los mejores averages y bateadores de extrabases en la justa.

Estos son los miembros de la cofradía de la que ahora el larense forma parte:

  • 1.505, Víctor Davalillo
  • 1.362, Robert Pérez
  • 1.289, Teolindo Acosta
  • 1.224, César Tovar
  • 1.065, Camaleón García
  • 1.007, Luis Sojo
  • 1.000, Tomás Pérez

Por: Ignacio Serrano/Eduardo Acosta

 

 

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.