Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Pablo Sandoval: “Tenemos más juegos por ganar”

20 octubre 2014 133 lecturas Sin Comentarios
Pablo Sandoval quiere seguir festejando con los Gigantes.

Pablo Sandoval quiere seguir festejando con los Gigantes.

Durante esta postemporada, el venezolano Pablo Sandoval ha seguido reforzando su historial que talló en oro hace dos años como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Como sus compañeros Buster Posey, Madison Bumgarner y otros, Sandoval nunca ha perdido una serie de playoffs en ocho intentos.

El antesalista personalmente ha jugado un rol importante en la mayoría de aquellos encuentros, bateando .325 en su carrera en octubre con seis jonrones en 32 compromisos. Pero sobre todo, Sandoval ha sido una gran parte del éxito de San Francisco en los últimos cinco años.

“Pablo es un gran jugador”, manifestó el dirigente Bruce Bochy. “Ha sido bendecido con un gran talento”.

El papel que Sandoval tuvo en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional recalcó las dos clases de pelotero que es. En el primer episodio, el oriundo de Puerto Cabello saltó para robarle un hit a Jhonny Peralta e iniciar una doble matanza que le dio fin al capítulo.

En su segundo turno al bate del encuentro, Sandoval conectó un doblete en un lanzamiento de Adam Wainwright fuera de la zona de strike. En su último turno, pegó un sencillo que inició el ataque que les dio el banderín del Viejo Circuito.

“Es emocionante”, señaló Sandoval. “Se trata de ganar o ir a casa. Esa es nuestra mentalidad cada día a estas alturas del año, no te entusiasmas más de la cuenta. Quieres seguir ganando. Esa es una de las cosas en que pienso en estos momentos, conectarle a unos lanzamientos francos, y divertirme en cualquier situación y en cualquier clase de juego. Solamente debes tratar de divertirte”.

Después de jugar seis años en San Francisco, incluyendo tres lucrativas campañas de arbitraje, Sandoval se perfila a ser un agente libre por primera vez en esta temporada muerta.

Los Gigantes tienen una historia de compensar a sus jugadores con menos dinero. Pero Sandoval demandaría una inversión más alta, posiblemente una similar a los cinco años y US$90 millones que el gerente general Brian Sabean le otorgó al jardinero Hunter Pence en septiembre del 2013.

Pero al preguntársele sobre su futuro a comienzos de la semana, Sandoval simplemente negó con la cabeza y dijo, “tenemos más juegos por ganar”.

Vía: LasMayores.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.