BéisbolLVBP

Ni la lluvia detuvo a las Águilas

0
Yeiper Castillo tuvo otra sólida presentación. Foto: El Nacional.

Yeiper Castillo tuvo otra sólida presentación. Foto: El Nacional.

Ni la fuerte lluvia que azotó el estadio Universitario de Caracas pudo evitar que las Águilas del Zulia extendieran su invicto en la LVBP. Los rapaces lograron su sexta victoria de la temporada, tras derrotar 6-2 a Tiburones de La Guaira en un maratónico juego que fue demorado en varias ocasiones debido a las precipitaciones.

Giovanny Urshela, el antesalista rapaz, fue la referencia ofensiva de la visita, al ligar de 5-3, con tres carreras remolcadas. Además el oriundo de Cartagena, Colombia, también se lució a la defensiva.

Por su parte, el pitcheo del Zulia, encabezado por el abridor Yeiper Castillo (1-0), tuvo pocas concesiones ante la fuerte toletería de los litoralenses.

El novel jardinero, Robert Hernández, conectó un imparable en el tercer episodio para remolcar a José Flores. Urshela lo emuló y trajo al plato a Reggie Corona para que el Zulia picara adelante 2-0 en el marcador.

En el cierre de ese capítulo, La Guaira descontó por medio de un roletazo de René Reyes

Las Águilas completaron un rally de cuatro carreras en el sexto inning, luego de que el juego fuera nuevamente fuese suspendido por lluvia por más de una hora. El campocorto Alí Castillo y nuevamente Hernández y Urshela se encargaron de remolcar las carreras.

En el octavo, Juan Infante impulsó una rayita para los de casa, pero los bates salados no pudieron fabricar más carreras ante el relevo zuliano.

«Cada vez que hablo de mi bullpen, sonrió, han hecho un gran trabajo», señaló Eduardo Pérez, manager de las Águilas.

Con esta victoria el Zulia deja marca de 6-0 y La Guaira presenta récord de 2-5. Ambos equipos se enfrentarán nuevamente hoy en el Universitario a las 7:30pm.

Ganó Adys Portillo (1-0)  perdió J.C Sulbarán (0-1).

Vía: El Universal

La vinotinto va contra Chile y Bolivia en noviembre

Previous article

Águilas revive su mejor arranque histórico

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol