Inicio » Béisbol, LVBP

Ni la lluvia detuvo a las Águilas

17 octubre 2014 115 lecturas Sin Comentarios
Yeiper Castillo tuvo otra sólida presentación. Foto: El Nacional.

Yeiper Castillo tuvo otra sólida presentación. Foto: El Nacional.

Ni la fuerte lluvia que azotó el estadio Universitario de Caracas pudo evitar que las Águilas del Zulia extendieran su invicto en la LVBP. Los rapaces lograron su sexta victoria de la temporada, tras derrotar 6-2 a Tiburones de La Guaira en un maratónico juego que fue demorado en varias ocasiones debido a las precipitaciones.

Giovanny Urshela, el antesalista rapaz, fue la referencia ofensiva de la visita, al ligar de 5-3, con tres carreras remolcadas. Además el oriundo de Cartagena, Colombia, también se lució a la defensiva.

Por su parte, el pitcheo del Zulia, encabezado por el abridor Yeiper Castillo (1-0), tuvo pocas concesiones ante la fuerte toletería de los litoralenses.

El novel jardinero, Robert Hernández, conectó un imparable en el tercer episodio para remolcar a José Flores. Urshela lo emuló y trajo al plato a Reggie Corona para que el Zulia picara adelante 2-0 en el marcador.

En el cierre de ese capítulo, La Guaira descontó por medio de un roletazo de René Reyes

Las Águilas completaron un rally de cuatro carreras en el sexto inning, luego de que el juego fuera nuevamente fuese suspendido por lluvia por más de una hora. El campocorto Alí Castillo y nuevamente Hernández y Urshela se encargaron de remolcar las carreras.

En el octavo, Juan Infante impulsó una rayita para los de casa, pero los bates salados no pudieron fabricar más carreras ante el relevo zuliano.

“Cada vez que hablo de mi bullpen, sonrió, han hecho un gran trabajo”, señaló Eduardo Pérez, manager de las Águilas.

Con esta victoria el Zulia deja marca de 6-0 y La Guaira presenta récord de 2-5. Ambos equipos se enfrentarán nuevamente hoy en el Universitario a las 7:30pm.

Ganó Adys Portillo (1-0)  perdió J.C Sulbarán (0-1).

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.