Inicio » Béisbol, LVBP

Alex Torres ya entrena con Águilas

16 octubre 2014 154 lecturas Sin Comentarios
Alex Torres se unirá a la rotación de Águilas. Foto: Panorama

Alex Torres se unirá a la rotación de Águilas. Foto: Panorama

El día de ayer las Águilas del Zulia no pudieron tomar práctica de bateo en la jaula, el avión salió con retraso y los peloteros llegaron tarde a las prácticas previas al cotejo con los Leones del Caracas en el estadio de la UCV.

Sin embargo, nuevas caras se dejaron ver en el coso de Los Chaguaramos: Álex Torres, el grandeliga de los Padres de San Diego, y José Pirela, el recién estrenado esta temporada con los Yanquis de Nueva York.

“Álex apenas se está acondicionando, es probable que esté con nosotros para noviembre y Pirela planea debutar con nosotros el jueves de la semana que viene en Maracaibo, cuando juguemos contra los Tiburones de La Guaira”, dijo el asesor deportivo de los rapaces, Jorge Urribarrí.

“Quiero ponerme a tono, este año fue una gran experiencia haber jugado al lado de Derek Jeter”, comentó brevemente Pirela. El trujillano acompañará al conjunto en la gira por el centro y oriente del país con el objetivo de conseguir el timing deseado.

Urribarrí explicó que ninguno de sus jugadores está completamente descartado, haciendo especial hincapié en Marwin González y Hernán Pérez, de quienes se había informado en un principio que preferían prepararse para la venidera zafra en EEUU.

“No tiramos la toalla con nadie. La pelota da muchas vueltas y las cosas pueden cambiar más adelante”, acotó. Asimismo, expresó que Énder Inciarte se incorporará a los entrenamientos la semana entrante y es esperado para noviembre. Freddy Galvis y Sandy León podrían portar la camiseta naranja la semana de arriba.

De Ernesto Mejía expresó no tener conocimiento de si se encontraba en Venezuela. “Su incorporación va a depender de él mismo, no me atrevo a dar una fecha tentativa”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.