Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas mantuvo su invicto (+video y fotos)

16 Octubre 2014 136 lecturas Sin Comentarios
Mark Minicozzi conectó el jonrón de la victoria. Fotos: Meridiano

Mark Minicozzi conectó el jonrón de la victoria. Fotos: Meridian

El bateador designado Mark Minicozzi pegó un cuadrangular de dos carreras a la altura del octavo inning para que las Águilas del Zulia vinieran de atrás y se impusieran con marcador de 5-4 a los Leones del Caracas este miércoles en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Con el marcador 3-2, favorable a los melenudos, Minicozzi empalmó un lanzamiento del relevista Tiago Da Silva para conducir la quinta victoria consecutiva de los occidentales y mantener el invicto en la naciente zafra.

“Estaba buscando un pitcheo alto en la zona y la pude conectar entre dos”, dijo el designado luego del cotejo que fue el tercer revés al hilo de los capitalinos.

“Hemos tenido un buen comienzo y eso es importante porque te puede ayudar luego en el final de la temporada”, agregó quien en teoría sustituye en la alineación a Ernesto Mejía.

Por su parte, el mánager Eduardo Pérez alabó la capacidad de respuesta del club.

“El secreto es que hemos estado haciendo las pequeñas cosas, el bateo ha tenido protagonismo, al igual que nuestros abridores y el bullpen”.

Wilfredo Boscán estuvo sólido en el montículo.

Wilfredo Boscán estuvo sólido en el montículo.

Adelantó que los relevistas Diego Moreno y Silvino Bracho estarán de descanso este jueves. “Yo les digo a los muchachos que se tomen las cosas con calma, un comienzo de 5-0 está bien, pero la temporada apenas comienza”.

Los jardineros zulianos celebraron el triunfo en Caracas.

Los jardineros zulianos celebraron el triunfo en Caracas.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.