Inicio » Béisbol, LVBP

Aragua apaleó a La Guaira

14 Octubre 2014 122 lecturas Sin Comentarios
Mike Hessman mostró su poder para los Tigres.

Mike Hessman mostró su poder para los Tigres.

Comandados por el bateador designado, Mike Hessman, y el lanzador, Doug Mathis, los Tigres de Aragua sometieron 10-1 a los Tiburones de La Guaira, en el único encuentro programado para la jornada del lunes, en el béisbol profesional venezolano.

Hessman conectó su primer cuadrangular de la temporada y éste sirvió para abrir el encuentro a favor de los Tigres 5-0, en la tercera entrada, que iniciaron con ventaja de 2-0. El jonrón fue con dos hombres en las bases y entre el jardín izquierdo y central.

El designado ya había puesto a los bengalíes adelante en el marcador, con una carrera impulsada en el primer inning, con un rolling por el campocorto.

A parte de Hessman, quien finalizó el encuentro de 2-1, con cuatro impulsadas y dos anotadas, la novena de Aragua contó también con la producción ofensiva de José Gregorio Martínez, quien ligó de 5-3, con doble, anotada e impulsada, y de Wilson Contreras, quien fletó dos anotaciones.

Por su parte, desde la lomita, Mathis (1-0) amarró a los bateadores de los Tiburones, que apenas le conectaron tres hits y le fabricaron una carrera, en cinco entradas, en las que él les concedió dos bases por bolas y ponchó a tres.

Esa labor le valió a Mathis para alzarse con su primer triunfo de la temporada, mientras que la derrota recayó en Jake Thompson (0-1), al aceptar tres hits y cinco carreras -dos sucias-, en tres innings.

Tras este resultado, Águilas del Zulia (4-0) lidera la clasificación, seguidas por Caribes de Anzoátegui (3-1), Tigres (3-2), Leones del Caracas (2-2), Tiburones (2-3), y Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes (1-3).

El martes se enfrentarán Cardenales-Bravos, en Margarita; y Navegantes-Leones, en Caracas.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.