Inicio » Béisbol, LVBP

Pirela ya practica y Mejía sí jugará

14 Octubre 2014 285 lecturas Sin Comentarios
José Pirela en su primera práctica con las Águilas. Foto: Instagram @WilmerReina

José Pirela en su primera práctica con las Águilas. Foto: Instagram @WilmerReina

José Pirela ya está practicando con las Águilas del Zulia, reportaron periodistas desde el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde el nuevo grandeliga de los Yanquis de Nueva York se presentó este martes para uniformarse y comenzar su preparación de cara a un eventual debut, previsto para la próxima semana cuando el equipo rapaz regrese a su nido, luego de la primera gira como visitante, a la cual se espera que el infielder acompañe al equipo.

Wilmer Reina, comunicador social zuliano, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Pirela en plena sesión de bateo.

Por su parte, el mánager Eduardo Pérez aseguró al programa radial Los Cronistas que el inicialista Ernesto Mejía sí jugará con los zulianos, pero “poco tiempo”, aclaró el dirigiente.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.