BéisbolLVBP

Águilas es líder solitario (resumen+fotos)

0
Las Águilas ganaron tercero en fila. Fotos: AVS
Las Águilas ganaron tercero en fila. Fotos: AVS

Las Águilas ganaron tercero en fila. Fotos: AVS

Las Águilas del Zulia reaccionaron con dos carreras en la séptima entrada y vencieron 3-1 a los Navegantes del Magallanes, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano, y se mantuvieron como el único equipo invicto, luego de tres fechas.

Tras un jonrón solitario de Giovanny Urshela (1), en la primera entrada, las Águilas se habían quedado sin anotaciones hasta la séptima, en la que sencillo de Francisco Arcia, con dos en la bases, rompió el empate a una carrera y después Adrián Sánchez ligó un elevado de sacrificio para poner el marcador final de 3-1.

Urshela bateó de 4-2, con anotada, impulsada y cuadrangular. Arcia se fue de 3-1, con fletada. Sánchez de 2-0, con remolcada, y Carlos Moncrief, quien prendió la ofensiva del Zulia en el séptimo acto, con sencillo, estuvo perfecto con el madero, al sonar de 3-3, con doble y anotada.

La victoria fue para el relevista, Tim Dillard (1-0), en trabajo perfecto de dos tercios. La derrota recayó en Gabriel Alfaro (0-1) y el juego salvado fue para Diego Moreno (1).

El encuentro se disputó en la ciudad de Maracaibo.

En Barquisimeto, los Tigres de Aragua castigaron 8-1 a los Cardenales de Lara, con cuadrangulares de Héctor Giménez y Renato Núñez, quien entre ambos remolcaron siete anotaciones.

Aragua le anexó la tercera derrota en final a Lara.

Aragua le anexó la tercera derrota en final a Lara.

Giménez (1) disparó su vuelacercas, con un hombre en bases y un out, en la productiva primera entrada de los Tigres, en la que Núñez (1) también disparó su vuelacercas, éste con las bases llenas, para coronar el episodio de Aragua, con seis carreras.

La victoria fue para el abridor de los Tigres, Chris Smith (1-0), quien en seis entradas aceptó tres hits, ponchó a cuatro y dio un boleto. La derrota fue para Jeff Bennett (0-1).

Los Cardenales se mantienen como el único equipo sin ganar en la temporada.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira derrotaron 8-3 a los Bravos de Margarita, comandado por el bateo de César Suárez y Álex Cabrera.

Suárez y Cabrera destacaron con el madero.

Suárez y Cabrera destacaron con el madero.

Suárez bateó de 5-3, con jonrón (1), dos carreras anotadas y cuatro remolcadas. Su cuadrangular fue la sexta entrada con dos en bases. Cabrera, por su parte, ligó de 5-1, con vuelacercas (2) de tres anotaciones en el quinto acto. José Martínez también la botó por los Tiburones.

El triunfo correspondió a Yorfrank López (1-0) y la derrota a Omar Bencomo (0-1).

En Puerto La Cruz, los Leones del Caracas 7-6 a los Caribes de Anzoátegui, con el soporte ofensivo de Henry Rodríguez, quien remolcó tres carreras, y Luis Rodríguez, quien impulsó un par más.

Los Leones frenaron a los orientales.

Los Leones frenaron a los orientales.

Los Leones también contaron el poder de Tommy Pham (2) y Carlos Pérez (1), quienes ligaron sendos jonrones. La victoria fue para Kyler Newby (1-0) y la derrota para Mark Serrano (0-1). Salvó Jesús Pirela (2).

Tras estos resultados, Águilas (3-0) lidera la clasificación, seguido por Tigres, Caribes y Leones (2-1), Bravos, Tiburones y Navegantes (1-2) y Cardenales (0-3).

El domingo se enfrentarán Leones-Caribes, en Puerto La Cruz; Tigres-Cardenales, en Barquisimeto; Navegantes-Águilas, en Maracaibo; y Bravos-Tiburones, en Caracas.

Vía: AP

Zulia siguió invicto (+video)

Previous article

Escobar puso a Kansas arriba 2-0 (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol