BéisbolLVBP

Águilas y Caribes barrieron (+resumen de la jornada)

0
Los zulianos barrieron a los larenses en Maracaibo.
Los zulianos barrieron a los larenses en Maracaibo.

Los zulianos barrieron a los larenses en Maracaibo.

Un jonrón de Mario Lissón, en el segundo inning, señaló el camino del triunfo 4-1 de los Navegantes del Magallanes ante los Tigres de Aragua, este viernes, en el béisbol profesional venezolano.

Lissón, quien cometió dos errores que le costaron la derrota a los Navegantes en el juego inaugural de la temporada, lució con su ofensiva este viernes, al conectar su primer vuelacercas de la campaña y posteriormente ligó un doble, en el octavo inning, para impulsar la anotación final del Magallanes.

Los Tigres, aunque con una mayor cantidad de hit que los Navegantes (10 por 8), no pudieron castigar al pitcheo del Magallanes en los momentos oportunos.

La victoria fue para el relevista de los Navegantes, Jesús Sánchez (1-0), quien en labor de dos tercios dio una base por bolas y ponchó a un bateador. La derrota fue para José Rada (0-1) y el juego salvado se lo llevó Bobby Korecky (1).

El juego se disputó en la ciudad de Valencia.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui contaron con el aporte ofensivo del campocorto, Orlando Arcia, para vencer 4-2 a los Tiburones de La Guaira y mantenerse invictos en dos encuentros.

Arcia disparó un vuelacercas impulsor de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada y su conexión sirvió para que los Caribes le dieran la vuelta al marcador (3-1) y se encaminara al triunfo. El campocorto finalizó el encuentro de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

La victoria fue para el relevista, Ramón Rodríguez (1-0), quien lanzó dos entradas y un tercio, en las que solo dio una base por bolas. La derrota fue para J.C. Sulbarán (0-1). El rescate fue para Pedro Rodríguez (1).

En Maracaibo, el jardinero central, Aaron Altherr, elevó el vuelo de las Águilas del Zulia, que vencieron 9-1 a los Cardenales de Lara.

Altherr impulsó cuatro carreras, con jonrón de tres, en el segundo inning, para darle la ventaja a las Águilas, y luego fletó otra con sencillo en la séptima entrada. El receptor, Francisco Arcia, también colaboró con dos remolcadas.

La victoria fue para el abridor del Zulia, Yeiper Castillo (1-0), en labor de cinco entradas, en las que aceptó seis hits, ponchó a cinco y dio dos boletos. La derrota fue para Terry Doyle (0-1).

En Caracas, los Leones del Caracas derrotaron 6-3 a los Bravos de Margarita en Tommy Pham y Henry Rodríguez, quienes de forma combinada produjeron tres carreras.

Pham ligó 2-1, con jonrón (1), dos impulsadas, dos estafadas y dos boletos. Rodríguez, por su parte, estuvo perfecto con el madero, al batear de 3-3, con una carrera fletada.

La victoria fue para Anthony Castro (1-0). La derrota fue para Carlos Monasterio (0-1) y el juego salvado fue para Jesús Pirela (1).

Tras estos resultados, Águilas y Caribes (2-0) comandan la tabla de posiciones, seguidos por Tigres, Bravos, Leones y Navegantes (1-1), y Tiburones y Cardenales (0-2).

El sábado se enfrentarán Bravos-Tiburones, en Caracas; Navegantes-Águilas, en Maracaibo; Tigres-Cardenales, en Barquisimeto; y Leones-Caribes, en Puerto La Cruz.

Vía: AP

 

Kansas pegó primero (+video)

Previous article

Sandoval se crece en postemporada

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol