BéisbolLVBP

Barrida zuliana ante Lara (+fotos y video)

0
Aaron Altherr comenzó produciendo a la ofensiva.
Yeiper Castillo lanzó cinco entradas en blanco.

Yeiper Castillo lanzó cinco entradas en blanco. Fotos: Panorama

La excelente respuesta de los importados con el madero y una actuación magistral del abridor Yeiper Castillo permitieron a las Águilas del Zulia vapulear 9-1 a los Cardenales de Lara, por segunda noche consecutiva, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Aaron Altherr conectó un cuadrangular de tres carreras en el segundo inning que lideró el triunfo de los rapaces. Terminó remolcando cuatro rayitas, apoyado por las anotaciones de Mark Minicozzi, Francisco Arcia, el colombiano Giovany Urshela y los descontrolados lanzamientos del bullpen de los «pájaros rojos» en el cuarto y quinto episodio.

«Pude dar jonrón a un slider, es bueno comenzar ganando», comentó Altherr tras finalizar el compromiso. “Se siente grandioso poder contribuir con el equipo para ayudarlo a ganar”, dijo el jardinero central, quien tiene de 7-4, con dos dobles, un jonrón y cinco empujadas en el inicio de zafra. “Es un buen comienzo ofensivo para mí. Solo trato de ponerle un buen swing a la bola».

Yeiper Castillo trabajó cinco innings completos en los que solo permitió cinco imparables, sin carreras. Recetó cinco ponches y solo otorgó par de boletos, adjudicándose el primer juego ganado de la temporada. Terry Doyle cargó con la derrota.

Los dirigidos por Eduardo Pérez volverán al diamante del Luis Aparicio este sábado, cuando reciban la visita de los Navegantes del Magallanes, a partir de las 5:30 de la tarde.

“Usé a dos muchachos que quería ver desde que llegué y García estuvo espectacular, al igual que Martínez”, dijo el mánager Eduardo Pérez. “Lo más importante ha sido la buena impresión de los americanos y su ofensiva”.

Vía: Panorama

Aaron Altherr comenzó produciendo a la ofensiva.

Aaron Altherr comenzó produciendo a la ofensiva.

«Chita» mantiene a Arango en sus planes

Previous article

Kansas pegó primero (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol