BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

Bob Abreu tendrá su gira de despedida con los Leones

0
Bob Abreu se uniformará por última vez este año.
Bob Abreu se uniformará por última vez este año.

Bob Abreu se uniformará por última vez este año.

Uno de los mejores bateadores venezolanos anunció hoy su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Bob Abreu jugará por última vez en el país a partir de noviembre.

«Hay que entender cuándo es el momento de decir adiós», dijo el pelotero en una rueda de prensa.

El exgrandeliga quiere agradecer a toda la fanaticada venezolana. Por ello, decidió uniformarse con los Leones del Caracas a partir del próximo mes.

«Tengo pensado visitar todos los estadios. Deseo jugar dos o tres partidos en cada sede para agradecerle a mis seguidores», comentó el aragüeño, quien aún no tiene claro la fecha precisa de su último juego. Incluso, no sabe si en caso de que los capitalinos clasificaran al round robin él estaría con el equipo.

«Ya tengo 40 años de edad y no jugaba a diario en las Grandes Ligas. Es hora de la generación de relevo», precisó. «Vengo a mi país a retirarme, dar los últimos swings, a vestir el uniforme de los Leones del Caracas y a compartir con los aficionados».

Abreu reveló que estará con los melenudos actuando como bateador designado en unos compromisos y en el jardín izquierdo en otros. «Quiero terminar mi carrera jugando como jardinero porque así me conocieron», dijo.

El pelotero indicó que desea ser coach de bateo en la gran carpa, pero no lo ve cercano. «Ahorita tengo cosas que hacer. Me voy a dedicar a mis empresas. Quiero  meterme de frente con Panteras de Miranda», comunicó quien es dueño del equipo de la Liga Profesional de Baloncesto.

Vía: El Universal

Josef Martínez: «Sanvicente tiene muchas cosas buenas»

Previous article

Guerreros por el bicampeonato

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol