BéisbolLVBP

Minicozzi: «Es imposible reemplazar a Mejía»

0
Mark Minicozzi está de vuelta con los zulianos. Foto: La Verdad
Mark Minicozzi está de vuelta con los zulianos. Foto: La Verdad

Mark Minicozzi está de vuelta con los zulianos. Foto: La Verdad

Mark Minicozzi llega con la responsabilidad de batear cuadrangulares y empujar carreras. El infielder de 31 años tuvo una fugaz pasantía la temporada pasada con los rapaces, pero un pelotazo en la cabeza cortó su accionar.

“Es grandioso volver aquí, lamentablemente la temporada pasada tuve que irme luego del pelotazo en la cabeza, pero me siento agradecido de regresar”.

El norteamericano se bajó del avión y se trasladó al Luis Aparicio para su primera práctica. “Llegué directo del aeropuerto al entrenamiento y he visto caras conocidas, con algunos jugué el año pasado y con el resto en ligas menores”.

“Estoy listo para empezar a jugar el jueves. Solo espero terminar la temporada y que no me golpeen en la cabeza (risas)”, agregó el slugger.

Sobre la responsabilidad de cubrir la ausencia de Mejía el jugador oriundo de Pensilvania fue tajante. “Es imposible reemplazar a Ernesto Mejía, es un bateador increíble, pero vengo a hacer mi trabajo, no voy a presionarme en batear jonrones porque eso sale solo, lo importante es poder ayudar al equipo a ganar el campeonato”.

“Conversé con un par de compañeros que jugaron para Eduardo Pérez y me dijeron que es una gran persona, durante el vuelo hablamos, me di cuenta que es un buen tipo y conoce el juego”, finalizó el norteamericano.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

La vinotinto entrena sin Juan Falcón

Previous article

Águilas se amparará en el pitcheo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol