Inicio » Béisbol, LVBP

Presentada la 2014-2015

7 octubre 2014 202 lecturas Sin Comentarios
La intensidad del juego vuelve a los campos venezolanos. Foto: AVS

La intensidad del juego vuelve a los campos venezolanos. Foto: AVS

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano hizo su presentación oficial para la temporada 2014-2015, que inicia el 9 de octubre, y a través del presidente la Lvbp, Oscar Prieto, se dio a conocer que todo está preparado para el comienzo de la temporada: “Está puede ser la mejor campaña en muchos años”.

La presentación de la temporada se hizo en Caracas, desde el edificio de Ciudad Banesco, donde Prieto indicó que “todos los equipos han hecho un buen trabajo en la contratación de peloteros. Debe haber un buen espectáculo”.

El presidente de la Lvbp también dio a conocer que para la presente temporada se elaboró y aprobó un Código de ética  y un proyecto antidopaje con los cuales se busca regir el juego por normas objetivas, donde antes eran subjetivas.

El juego de estrellas será en honor a Bob Abreu

Durante la presentación de la temporada 2014-2015 se dio a conocer que el Juego de Estrellas será en honor a Bobby Abreu, quien anunció que este año se retiraría del beisbol profesional. En lo que respecta al partido de mitad de temporada se jugará entre las Estrellas Consagradas (elegidas por el público) y las Estrellas Emergentes (Elegidas por periodistas y miembros de la Lvbp).

Transmisión de juegos

El presidente de VC Media, Luis Núñez, los encargados de trasmitir todos los juegos durante la temporada, dieron a conocer que de los 252 partidos de la temporada regular serán televisados 212 ó 213. De igual forma Núñez dio a conocer el número de juegos que serán emitidos por los canales a nivel nacional:

Directv: 70 juegos.

Tves: 24 juegos temporada.

Venevisión: 18 juegos.

Globovisión: 13 juegos.

Vía: Últimas Noticias

 

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.