Inicio » Béisbol, Venezolanos

Mejía firmó por un año más en Japón

7 octubre 2014 158 lecturas Sin Comentarios
Mejía seguirá en la pelota nipona en el 2015.

Mejía seguirá en la pelota nipona en el 2015.

Ernesto Mejía ya empieza a ver la recompensa a su gran temporada de debut en el béisbol japonés.

El flamante líder de cuadrangulares de la Liga del Pacífico, igualado con su compañero Takeya Nakamura, con 34, firmó su continuidad con los Leones de Seibú por un año más, por lo que regresará al Lejano Oriente para la temporada de 2015.

Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero se espera que el club haga el anuncio oficial del nuevo contrato en los próximos días.

Mejía, de 28 años, finalizó su temporada de estreno con el noveno mejor promedio del circuito, con .290, además de 34 cuadrangulares y 73 remolcadas en 106 juegos.

Se convirtió en el cuarto criollo en ganar una corona de cuadrangulares, uniéndose a Roberto Petagine, Alex Ramírez y Alex Cabrera, pese a empezar su año en la sucursal Triple A de los Bravos de Atlanta y empezar a actuar en la Nippon Professional Baseball después de 38 juegos de iniciada la campaña.

Mejía estaba negociando en su contrato un posible permiso para jugar esta temporada del béisbol venezolano con Águilas del Zulia a partir del mes de diciembre, pero el propio jugador reconoció que sería cuesta arriba.

“Sinceramente lo veo difícil”, dijo en una entrevista la semana pasada.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.