Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Luis Aparicio estará en todo el país gracias a Maltín Polar

7 Octubre 2014 241 lecturas Sin Comentarios
La imagen que preparó Maltín para sus productos.

La imagen que preparó Maltín para sus productos.

En el marco del trigésimo aniversario de su exaltación al Salón de la Fama y la inminente temporada de la LVBP 2014-2015 que llevará por nombre Luis Aparicio, empresas Polar pretende homenajear al inmortal zuliano llevando su leyenda a varios estadios del país.

“Hemos escogido a Aparicio por el legado que continúa dejando en la pelota venezolana”, dijo Efraín Álvarez, gerente de portafolio de Maltín Polar.

“Es un honor hacer esta campaña con Luis, y por eso hemos elaborado varios diseños para nuestros empaques de Maltín”, agregó el ejecutivo.

Aparicio vistió su tradicional número 11 y expresó sentirse agradecido por el gesto del emporio comercial y especialmente de los fanáticos.

“Me siento muy contento en esta ocasión y la idea es seguir hasta donde nos alcance la fuerza”, sentenció quien el pasado 12 de agosto celebró 30 años de haber sido elevado al Olimpo de MLB.

“No pensaba que había hecho algo en el beisbol, no me vayan a preguntar cuántos jonrones pegué porque no me acuerdo”, manifestó en tono de broma.

Haciendo una especie de regresión en el tiempo, el marabino alabó la sapiencia de su padre, Luis Aparicio “El Grande”.

“Si tuviera la oportunidad de hablar con él, le diera las gracias por haberme enseñado este jueguito”.

Aclaró que su estreno en el beisbol venezolano con Gavilanes en la extinta Liga Occidental de Beisbol se produjo por obra y gracia de la Virgen de la Chiquinquirá.

“Yo iba a debutar un 17 de noviembre, pero cayó un palo de agua y lo hice al día siguiente porque la Chinita lo quiso así”.

Sobre José Altuve, campeón bate y líder en bases robadas de la Liga Americana, emitió especiales alabanzas.

“Se ve que es un muchacho que le gusta jugar y que todavía se mantiene sano, es inteligente y creo que aún le falta mucho por aprender”.

Sacó a relucir su apoyo irrestricto a los Orioles de Baltimore, equipo con el que jugó cinco temporadas en las Grandes Ligas y que lo incluyó en su Salón de la Fama.

“Yo siempre le he ligado a los Orioles porque fue un equipo que me trató muy bien y es una ciudad donde da gusto jugar”.

Como es ya costumbre en cada uno de sus encuentros con los medios de comunicación, rememoró a su entrañable Alfonso “Chico” Carrasquel.

“Él me llevó a los Estados Unidos y fue mi principal consejero”, puntualizó.

Por: Francisco Zambrano/Líder

En su honor se jugará la campaña 2014-2015.

En su honor se jugará la campaña 2014-2015.

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.