Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Washington siguió con vida

6 octubre 2014 258 lecturas Sin Comentarios
Fister se lució sobre la lomita.

Fister se lució sobre la lomita.

La Serie Divisional en la Liga Nacional entre Nacionales de Washington y Gigantes de San Francisco se extenderá a un cuarto duelo. Este lunes, los capitalinos evitaron ser barridos al derrotar en AT&T Park de California al conjunto de la bahía (4-1).

Doug Fister se lució sobre la lomita al actuar con solidez en siete innings en los que permitió solo cuatro hits. Dio tres boletos y abanicó al mismo número de rivales.

Por los locales lanzó su principal pieza en la rotación: Madison Bumgarner. En siete actos, el as toleró seis sencillos y tres anotaciones.

Desde el plano ofensivo destacó Bryce Harper con su segundo jonrón de la serie. Por su parte, el venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1 con remolcada. Wilson Ramos de 3-0 con anotada.

Por los Gigtantes apareció Pablo Sandoval para anotar la única carrera de los de casa. El Panda se fue de 4-2. Gregor Blanco de 4-0.

Jean Machí actuó durante uno y dos tercios en los que le anotaron en una oportunidad.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.