BéisbolLVBP

Tigres de Aragua suma elementos

0
Tres nuevos jugadores se unieron a los aragüeños.
Tres nuevos jugadores se unieron a los aragüeños.

Tres nuevos jugadores se unieron a los aragüeños.

Los Tigres de Aragua continúan sumando elementos en la última semana de entrenamientos previa al inicio de la campaña 2014-2015 y el sábado por la mañana se uniformaron el surcoreano Ji-Man Choi, el norteamericano Chris Smith y  el criollo Argenis Díaz.

Choi, comenzó el año en AA sin embargo pasó poco tiempo allí pues durante estuvo durante 70 encuentros con el Tacoma Rainiers, sucursal Triple A de los Marineros de Seattle. El surcoreano esta temporada dejó promedio de .282, producto de 70 hits en 248 turnos.

Tambien dijo presente en el entrenamiento matutino del sábado, el lanzador norteamericano Chris Smith, quien viene de militar con los  Chihuahuas de El Paso (sucursal Triple A de los Padres de San Diego), y previo a ello, tuvo una gran actuación en Liga Independiente con los Sugarland Skeeters. Este año Smith lanzó por espacio de 93.2 episodios, dejando foja de 8-1 y una efectividad de 3.75. El serpentinero que viene por segunda vez a Venezuela tras actuar con Caribes de Anzoategui la pasada campaña, ha tenido experiencia en Grandes Ligas con Boston (2008) y Milwaukee (2009-2010).

Una de las más recientes adquisiciones de los Tigres de Aragua, Argenis Diaz, quien provino de un canje con Navegantes por Ronny Cedeño, también se puso a la orden del cuerpo técnico  luego de jugar este año entre AA y AAA al principio con Rojos y luego con los D´Backs de Arizona, donde dejó promedio de .267 producto de 97 imparables en 367 turnos.

Por: Prensa Tigres

Blanco tomó las riendas de Bravos

Previous article

Histórica victoria de San Francisco (+videos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol