Inicio » Béisbol, LVBP

Blanco tomó las riendas de Bravos

4 octubre 2014 265 lecturas Sin Comentarios
Henry Blanco va a su primera experiencia como mánager en la Lvbp.

Henry Blanco va a su primera experiencia como mánager en la Lvbp.

El súper veterano Henry Blanco, quien durante más de dos décadas brilló en la LVBP, llegó a Margarita para tomar las riendas de los Bravos desde este sábado.

Es la primera experiencia ex receptor del mirandino como piloto, luego de retirarse del beisbol activo en la temporada pasada, primero como catcher de los insulares y luego como refuerzo de los Leones, su equipo inicial en la pelota venezolana.

Blanco viene de trabajar como coach en el cuerpo técnico de los Diamantes de Arizona, luego de aceptar el cargo como instructor asistente de bateo en el pasado spring training.

El ex grandeliga se presentó al Stadium Nueva Esparta la noche del viernes. De inmediato anunció que dirigiría el juego interescuadra sabatino.

Blanco hereda el cargo de Marco Davalillo, quien fue dejado en libertad y hoy se encuentra en México.

Por: Ignacio Serrano/El Nacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.