Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Altuve ve difícil jugar con Magallanes

4 octubre 2014 241 lecturas Sin Comentarios
José Altuve ahora es imagen de Empresas Polar.

José Altuve ahora es imagen de Empresas Polar.

Para José Altuve no hay nada imposible. Eso quedó demostrado esta temporada regular de Grandes Ligas.

Luego de un año dorado con los Astros de Houston, en el que se alzó con su primer título de bateo en la Liga Americana con .341 de promedio, fue presentado este sábado como nueva imagen del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín (Car).

“Para mí es un honor ser parte de esta gran familia. De niño veía los comerciales de Galarraga y Vizquel y me decía que quería estar ahí. No veo la hora de ir al Centro Deportivo y enseñarles a los muchachos lo que he aprendido”, aclaró el bigleaguer.

Ahora bien, para el maracayero la temporada 2014 con Houston fue un año provechoso gracias al trabajo que tuvo durante la pretemporada; sin embargo, a pesar de convertirse en el jugador de Astros con más hits en una campaña con 225, amén de la corona de bateo en el joven circuito, su próxima meta es llegar a la Serie Mundial con los siderales.

“No voy a descansar hasta llevar al equipo a la Serie Mundial, esa es mi próxima meta y el año que viene voy a hacer todo lo posible para poner a mi equipo ahí”, enfatizó el pequeñín de los Astros.

Quizás este sueño pueda verse lejano, tomando en cuenta la actuación de Houston en los últimos años; no obstante, para el nativo su equipo está listo para dar la pelea.

“Sé que tenemos que ir paso a paso, pero el equipo está listo para jugar en los playoffs y quizás el año que viene podemos darle una sorpresa a la afición de Astros”, resaltó.

Viaje al Lejano Oriente

A Altuve le tocará ahora emprender un nuevo reto como grandeliga: viajar a Japón a representar a la MLB.

El criollo formará parte de la selección que viajará al Lejano Oriente a medirse contra los mejores jugadores de la liga nipona, en una serie de cinco partidos en noviembre.

“Era algo que yo quería hacer. En primer lugar, porque nunca he estado allá, y segundo, porque van peloteros como Salvador (Pérez), Albert Pujols, Yasiel Puig y Miguel (Cabrera), quien la última vez que  me llamó también me dijo que quería ir; por lo que me encantaría compartir con ellos”.

Ahora solo queda descansar, pero Altuve desde ya piensa en la temporada 2015. “El año que viene hay que seguir trabajando duro. No quiero ponerme números en la cabeza, solo quiero ayudar al equipo lo más que pueda”, resaltó.

Ve difícil jugar con Magallanes

Altuve nunca deja de pensar en el equipo eléctrico; sin embargo, esta vez fue claro y explicó que  “Acabo de llegar hoy (este sábado), pero tengo el compromiso de ir primero a Japón para jugar con la selección de MLB y estaré por allá un mes, por lo que creo que se me dificultará un poco uniformarme con el equipo, pero vamos a ver cuando regrese”, cerró el jugador de los Astros de Houston.

Por: Víctor Boccone/Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.